Patrocinadores


¿Se identifica usted con nuestros proyectos y con nuestra visión? ¿Le gustaría apoyarnos regularmente como patrocinador de Porvenir Perú para que juntos podamos realizar proyectos en favor de las familias indígenas más desfavorecidas?

 

Gracias al compromiso social y a la continuidad de las aportaciones de nuestros patrocinadores, podemos gestionar nuestro presupuesto de una manera más fácil y eficiente.

 

Para empresas que nos auspician, podemos - en caso de desearlo - poner el logotipo y la página internet de su empresa en nuestro sitio web.

 

¡Esperamos poder darle pronto la bienvenida como valioso patrocinador de Porvenir Perú!

Nuestros patrocinadores en Suiza

Peru Shop es la tienda online más grande de artículos originales del Perú en Suiza. La mayoría de los artículos son hechos a mano por artesanos indígenas peruanos a quienes apoyamos en la venta de sus productos y les pagamos un precio justo (“fair-trade”).

20% de las ganancias van anualmente como donación a la ONG Porvenir Perú.

www.perushop.ch (página en alemán)


La empresa Reiser.li Kaffee es la empresa familiar más pequeña de Suiza que tueste café proveniente de las regiones más exóticas del mundo. El resultado es un café único e inigualable! El café se tueste apenas en el momento que el cliente hace su pedido para así garantizar la pureza y el aroma original del café. La empresa es un patrocinador de la Asociación Porvenir Perú. 2% de las ventas brutas anuales son donados a la Asociación.

www.reiser.li (página en alemán).


Empresas patrocinadoras domiciliadas en el Perú:

Su empresa puede beneficiarse de la exoneración del impuesto a la renta a través de la firma de un convenio de donación con nuestra organización.

Asociación Porvenir Perú está calificada por el Ministerio de Economía y Finanzas como entidad receptora de donaciones, según el procedimiento establecido por la Resolución Ministerial Nº 240-2006-EF/15. Una vez realizada la donación emitimos para la empresa un "Comprobante de recepción de donaciones", según lo indica la SUNAT (Superintendencia Nacional de Administración Tributaria).

 

¡Le invitamos a ser nuestro primer patrocinador del Perú!