Patrocinadores


¿Se identifica usted con nuestros proyectos y con nuestra visión? ¿Le gustaría apoyarnos regularmente como patrocinador de Porvenir Perú para que juntos podamos realizar proyectos en favor de las familias indígenas más desfavorecidas?

 

Gracias al compromiso social y a la continuidad de las aportaciones de nuestros patrocinadores, podemos gestionar nuestro presupuesto de una manera más fácil y eficiente.

 

Para empresas que nos auspician, podemos - en caso de desearlo - poner el logotipo y la página internet de su empresa en nuestro sitio web.

 

¡Esperamos poder darle pronto la bienvenida como valioso patrocinador de Porvenir Perú!

Empresas patrocinadoras domiciliadas en el Perú:

Su empresa puede beneficiarse de la exoneración del impuesto a la renta a través de la firma de un convenio de donación con nuestra organización.

Asociación Porvenir Perú está calificada por el Ministerio de Economía y Finanzas como entidad receptora de donaciones, según el procedimiento establecido por la Resolución Ministerial Nº 240-2006-EF/15. Una vez realizada la donación emitimos para la empresa un "Comprobante de recepción de donaciones", según lo indica la SUNAT (Superintendencia Nacional de Administración Tributaria).

 

¡Le invitamos a ser nuestro primer patrocinador del Perú!